¿Preguntas?¿Sugerencias?

neko_no_koe@hotmail.com

2010/08/12

Te Quiero



¿Te has dado cuenta que todas las letras de TE QUIERO están en la misma línea del teclado?


Es quizás absurdo pensar que a pesar de la proximidad de esas letras estúpidas tú y yo estemos separados por una gran y asquerosa distancia.


No obstante me sorprendes. ¿Qué por qué me sorprendes? Porque todos los días y a todas horas te metes en mi mente, lo destrozas todo hasta que dar satisfecho y te largas. Siquiera te despides. 


Pero cuando un día no apareces el mundo se me viene encima y me preguntó el porqué... mas justo cuando voy a caer vuelves a sostenerme.


Tú eres lo único que me sostiene... nada más. Tú eres lo único que me importa de verdad. Tú eres lo único que hace que viva.


¿Quererte? Decir que te quiero sería quedarme corta de lo que siento. ¿Amarte? ^-^ ¿Realmente hace falta contestarte a eso? ¡Sí! Te amo... TE AMO CON TODO MI SER y aunque esas letras no estén juntas en ninguna linea del teclado lo están en mi corazón justo a tu lado.


Jamás dejaré de pensarte, jamás dejaré de vivir por ti pero sobretodo jamás dejaré de amarte.

4 comentarios:

  1. gato estupido es precioso *-*
    ablas de tu japo no¿

    ResponderEliminar
  2. siii *-*
    pues mola muchisimo ala pa que digas que no te comento
    te echare de menos i mas en latin riendonos de la pava U,U

    ResponderEliminar
  3. Muy bien redactado, muucho detalle :D, cierta tristeza al principio (como sentirse en el limbo), el suspense....muy bien detallado y el final, LO MEJOR (expresa experanzas y transmite positivismo). Muy bien hecho Akane ;). (k)(k) Isabel Grau

    ResponderEliminar

Photobucket