¿Preguntas?¿Sugerencias?

neko_no_koe@hotmail.com

2010/08/10

Te Odio





Te odio.
Sé que te lo tengo que decir pues ya no aguanto más.
Te odio.
Odio tu presencia, odio tus cabellos, tus labios carnosos y tentadores, odio tu voz seductora, odio tus ojos marrones que me miran fijamente intentando descubrir mis pensamientos.
Lo odio.
Odio que mi corazón lata asfixiado, odio que me falte el aire cuando estas cerca, odio sentir tu presencia a todas horas aún cuando la distancia es inmensa.
Odio que tu ser ocupe toda mi mente y que por mas que lo intente no logre hacerte desaparecer.
Odio verte en mi mente a todas horas, odio que la piel se me erice cuando la tuya roza la mía, odio sentirme atraída por tu divina figura, odio sentirme atraída por tu actitud infantil y fría.
Odio ser tan devil y tú tan fuerte, porque si no vuelves a mí no sabré vivir mientras que tú siempre encontrarás el modo de dejarme atrás.
Odio que me digas las cosas que más ansío oir en los momentos oportunos.
Odio sentir tu aliento en mi oreja cuando me susurras tiernamente cosas que me desbocan, odio sentir tus besos y mordiscos por todo el cuerpo y odio no sentirlos, pero sobre todo odio desearlos y anhelarlos tanto.
Odio necesitar tus labios más que la comida, odio necesitar tu aliento más que el aire, odio necesitar tu cuerpo mas que mi vida
Odio necesitarte tanto y no poder ni querer evitarlo.
Odio odiarte pero odio amarte como te amo.
Amo tus labios, tu rostro, tu mirada que intenta descifrár mis pensamientos, tus cabellos, tus manos, tus besos y mordiscos, tu actitud, tu tacto, tus palabras, tu aliento, tu presencia, todo tú.
Te amo.
Me enamore de ti y me di cuenta de que sin ti no puedo ser fuerte ni seguir con mi vida.
Lo sabes.
Mi vida dejo de pertenecerme cuando te conocí; dejé de padecer por todo a padecer por ti.
Lo sabes.
Te necesito y odio no poder valerme por mí misma si te alejas, odio necesitar escucharte y verte todos los días.
Nunca, nunca me dejes atrás.
Odio tener miedo cuando estas lejos, odio no dejar de pensar en ti y cuando te vas de mi mente odio haber dejado de hacerlo.
Odio amarte tanto que me duela pero a la vez amo odiarte tanto que me mate.

1 comentario:

Photobucket