¿Preguntas?¿Sugerencias?

neko_no_koe@hotmail.com

2010/08/10

Pienso en ti.


Estoy en mitad de la clase de lengua y aunque finjo prestar atención mi mente vaga por el terreno que diviso por la ventana. 


Recuerdo tus ojos marrones, tus labios, tu rostro, todo tú. No puedo más. Mi mente está lejos y aunque me fuerce a traerla de vuelta, ya es tarde, mi mente está contigo en alguna parte de este mundo idiota.


No puedo pensar, la profesora me ha llamado la atención, sé que me riñe pero solo pienso en ti. ¿Quiero evitarlo? Sé que no puedo pero, ¿realmente quiero? No... no quiero. Me gusta estar contigo y te necesito, a pesar de la distancia estoy junto a ti y me encanta.


No me gusta estar lejos de ti, no soporto el ahogo de mi corazón, las mariposas del estómago, que el pulso me tiemble y mis ojos se humedezcan. ¿Por qué? ¿Por qué no soporta la distancia que nos separa? 


Desde que me salvaste de mí misma no hago más que pensar en ti, te recuerdo, te anhelo, te amo...


Me falta la fuerza que hace latir mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket