¿Preguntas?¿Sugerencias?

neko_no_koe@hotmail.com

2010/08/11

Preguntas tontas.





-Dime, ¿me amas?


¿Por qué siempre me preguntaban eso? ¿Acaso no se lo dejaba lo suficientemente claro cuando empezábamos una relación?


Mi condición era sencilla y simple para cumplir: 


-Saldré contigo, pero ten en cuenta que no puedo enamorarme de ti.


Entonces... ¿a qué venía la manía de preguntar eso? Es incomprensible.


-¿Me amas o no? -repite.


Mi expresión le hace enojar y lo único que quiero es gritarle: "¡Claro que no idiota!"


Pero lo único que hago es denegar con mi cabeza y musitar: Te lo dije en un principio... No.


En mi corta pero por desgracia nada aburrida vida solo hay dos cosas de las que me arrepiento. La primera, de hacer sufrir a los que se me acercan. La segunda, estar tan lejos de ÉL.


Porque la razón por la que no puedo enamorarme es porque ya estoy enamorada... de ÉL, la razón por la que hoy vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket