¿Preguntas?¿Sugerencias?

neko_no_koe@hotmail.com

2010/08/11

As de Picas. Autora: Akane A. Moreno

>"As de Picas" es el nombre de mi segunda novela, lamentablemente no publicada ya que me daba corte mandarlo a alguna editorial, no obstante ahora estoy corrigiendo el manuscrito, iré subiendo los capítulos mientras los corrijo y esta vez sí, lo mando. Darme la opinión.

Bueno... por ahora empezamos con el Prologo. Dozo~<



PROLOGO.

         Siempre nos han dicho las cosas básicas que debíamos saber para enfrentarnos a las dificultades de la vida y nos han enseñado las bases de la cultura de nuestro planeta, como el origen el mundo o el de la humanidad. ¿Pero y si todo hubiera sido un engaño? ¿Una farsa? ¿Y si la verdadera historia fuera conocida por unas pocas personas, las cuales desean que el resto de los habitantes de este planeta sigan sumergidos en la ignorancia?
         Vivía con mis tías, Lidia, Halys y Persia porque mi madre, al ser arqueóloga, viajaba por todo el mundo y nunca me levaba con ella. Mi padre murió pocos años después de mi nacimiento.
         Cada vez que veía a mi madre sentía que veía a una mujer extraña con la que compartía ciertas semejanzas físicas, como el ondulado y castaño cabello oscuro o los ojos color chocolate. Ella siempre hacía las mismas preguntas, al igual que cuando llamaba: ¿Cómo estás? ¿Cómo te va la escuela? ¿Te diviertes? ¿Tienes muchos amigos? ¿Has hecho nuevos? ¿Están tus tías? ¿Se pueden poner? Yo siempre respondía: Bien. Bien. Bueno. No tengo pocos. No. Sí. Sí. Ni siquiera nos despedíamos ni nos decíamos “Te quiero” como el resto de las personas, quizás fue esa la razón por la que tuvieron que enseñarme el verdadero significado del verbo QUERER.
         Mi nombre es Isis Gallardo, en aquella época en la que decidí enfrentarme a mis temores, mis males y enemigos; pero sobre todo cuando decidí averiguar las verdades que nos ocultadas, tenía quince años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket