¿Preguntas?¿Sugerencias?

neko_no_koe@hotmail.com

2011/07/18

Para los visitantes.



Hello.

El mes que viene hará un año que empecé con este blog, es cierto que no he actualizado todos los días y que muchas veces lo hago a destiempo (como pasa con los cumpleaños de los artistas) pero hago lo que puedo.

Y en poco menos de un año he conseguido al rededor de 2590 visitas (hasta el día de hoy) y eso es un logro para mí, y es gracias a todas las personas que visitan esta página, ya sea por interés o por casualidad gracias a GOOGLE.

Voy a hacer un par de propósitos para este nuevo año de blog xD. El primero es que me comprometo a cambiar el fondo del blog cada mes, cada mes será el mes de algún lugar, algúna cosa (plantas, libros, estaciones), o de algún grupo en concreto. El segundo es que me comprometo a felicitar a los artistas los días de sus cumpleaños, bueno los de aquellos artistas que yo tenga apuntados. Y el tercero es seguir comentando películas, series o MVs.

Bueno, estos son mis propositos, ahora solo falta esperar al agosto de 2012 para saber si los he cumplido xD.

Otra cosa más, arriba hay un msn: neko_no_koe@hotmail.com es el correo oficial del blog, si alguien tiene alguna sugerencia que hacer o desea contactar conmigo solo tiene que mandarme un mail.

Gracias por esas visitas y por seguir subiendo el contador.

Pyong~~

Atentamente: Neko no koe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket