¿Preguntas?¿Sugerencias?

neko_no_koe@hotmail.com

2011/07/28

ComeBack de SuperJunior



Super Junior llega de nuevo con su quinto disco, llamado Mr.Simple, saldrán el próximo 3 de agosto.

Y no tenemos más que mirar la foto para darnos cuenta del palo del que irá el MV, que por cierto tengo muchas ganas de ver.

A las fans de SuJu les digo que estén pendientes de este blog, ya que en el momento en que el MV salga aquí estará el link de descarga.

En fin, por ahora no hay mucho más que decir, bueno, hay varios movimientos en tuenti y facebook para dar ánimos a estos sur coreanos y hacer notar las fans occidentales y es ponerse le foto de perfil una foto del teaser se suju hasta el día 3 de agosto.

Las fotos del teaser son sencillas de encontrar, solo hay que entrar en google y poner "super junior 5º almun teaser" y te saldrán, solo hay que parar a mirar la guisa de la que irán vestidos.

Es divertido ver como van vestidos, muy colorido, aunque bastante hortera... en "Bonamana" se veían violables y en "No Other" super lindos pero aquí... por lo que a mí concierte super gays. Pero no pasa nada se les quiere igual, a mí me recuerda a la canción "Antes muerta que sencilla" de MªIsabel, quien ganó EurovisiónJunior en representación de España.

Muchas gracias a Super Junior por su comeback, las fans se lo agradecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket