¿Preguntas?¿Sugerencias?

neko_no_koe@hotmail.com

2011/07/27

Ouran High School Host Club Live Action



Por fin el manga y anime que más me gusta ha dado lugar a un live action.

Bueno, antes que nada daré una sipnosis por la gente que no lo haya visto. Fujioka Haruhi es una estudiante de sobresaliente que consiguió una beca para una escuela privada de niños mimados y ricos. Un día, buscando un lugar tranquilo para estudiar, se topa con el Host Club, cuya misión es distraer a las mujeres ricas con tiempo libre de la escuela. La confunden con un chico debido a su apariencia masculina y desarreglada, rompe un jarrón y como pago deberá ser la mascota del Host Club. Se dan cuenta de que la pequeña Haruhi tambien atrae clientes por lo que la hacen host y con eso cobrará más para saldar su tremenda deuda con el club. No tardan en darse cuenta de que Haruhi en realidad es una mujer aunque eso a ella le da igual, pero prefieren que esté allí como chico así que no dicen nada y tratarán de incubrir su sexualidad.
Los miembros del club son Sou Tamaki, el presidente del club y "padre" de los miembros, se hace llamar a sí mismo rey o príncipe, en el live action es interpretado por Yamamoto Yusuke, Tamaki es un tipo bastante peculiar con respecto a todo -.-u. Kyoya es amigo (por desgracia para él) de Tamaki, es un tipo serio y manipulador adorador del dinero, es el viceprsidente del vlub y "madre", según Tamaki de los miembros. Ambos de segundo año. De tercer año tenemos a Haninozuka Mitsukuni, alias Honey.sempai, un tipo lindo y chiquitín de estatura pero muy avil en las artes marciales, maestro de diferentes ejercitos, su compañero del alma y fiel sirviente es Morinozuka Takashi, alias Mori.sempai, alto y esvelto, serio y reservado que es capaz de todo por defender a Honey.sempai (a las chicas del Host las vuelve locas su relación indefinida). Y de primer año, junto a Haruhi, tenemos a los gemelos Hitachin: Hikaru y Kaoru que hacen frente a las host un twincest bastante famoso, ambos son muy gamberros aunque Hikaru es más rudo que Kaoru, ambos, junto al líder Tamaki, enamorados de Haruhi.


El live action dio comienzo el pasado viernes, estaba previsto para las 24.20 pm hora de japón pero finalmente se demoró hasta la 01.00 am, en españa eran las 18:00 pm cuando dio comienzo el primer capi de este Live Action.

Lamentablemente solo pude ver unos minutos del capítulo en KeyHoleTv, pero lo que vi me dio buena espina, es decir, creo que serán bastante fieles al anime. Este viernes prometo no faltar y verlo.

Además se rumorea que habrá una segunda temporada del anime y realmente la espero con ansias aunque lamentablemente tampoco he terminado de verme los mangas, aunque la autora ya los terminó, Ouran High School Host Club (OHSHC) es una serie que realmente merece la pena, te ríes y lo pasas bien. Se la recomiendo a todo el mundo.

Y espero que hagan una versión coreana con los gemelos Cho Youngmin y Kwangmin de BoyFriend como los gemelos Hitachin. ¡¡ANIMO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket