¿Preguntas?¿Sugerencias?

neko_no_koe@hotmail.com

2012/04/15

La película de la semana

IRON MAN


¿Por qué IRON MAN es nuestra primera película de la semana desde hace tanto tiempo? Muy sencillo, la vi el otro día por enésima vez y, como siempre, me encantó y Rob me enaoró, es un crack. Es un Dios.

En fin. He de pedir disculpas por tan solo ir actualizando durante estos días con los cumpleaños de las celebrities, pero es que no he podido hacer otra cosa, ultimamente he tenido que estar en el portatil porque es el único modo de estar tumbada y en el ordenador, ya que no he podido estar sentada por el postoperatorio que ha durado tres y pico, estoy deseando que se me cure ya la cicatriz pero mientras tanto tendré que dejarlo estar, ¿qué se le puede hacer?

Total, el argumento es de MARVEL, obviamente, un hombre rico con un gran imperio armamentístico es secuestrado y observa como se usan sus armas en vez de para proteger a su país para dañarlo y eso no le gusta, de tal manera que decide ir en contra de esas cosas y se convierte en un superheroe algo vanidoso ya que confiesa ser IRON MAN mientras el resto de superheroes que conocemos siempre mantienen su identidad en secreto como SPIDERMAN, SUPERMAN o BATMAN pero bueno, es algo que le caracteríza y es por eso que Rob es el mejor actor que podría interpretarlo.

En fin, he elegido esta película tambien porque si no lo sabeis van a estrenar dentro de poco LOS VENGADORES donde heroes como IRON MAN, HULK, THOR o EL CAPITÁN AMÉRICA se alían para luchar contra los malos, que creo que en la película es LOKI pero no me hagais mucho caso ahora, ya que todavía no lo he visto y en el trailer no sale demasiado claro.

Bueno, nos vemos el miércoles con LA CANCIÓN DE LA SEMANA y el lunes que viene con otra película, espero no volver a estar ausente.

Besos, pyong.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket