¿Preguntas?¿Sugerencias?

neko_no_koe@hotmail.com

2012/04/01

II Salón del Manga en Alicante

No tengo mucho que decir sobre el salón de este año, el año pasado me compré muchas cosas pero este año la variedad brillaba por su ausencia, tan solo me compré una cosa y llevaba dinero de sobra...

No quiero decir que estuviese mal, tan solo no era lo que me esperaba, la organización y demás era impecable, los puestos de comida baratos y deliciosos, tal vez una de las pegas respecto a esto fue que no reponían las máquinas expendedoras de la entrada...

En fin, el año que viene no sé si iré, no por que me haya llevado un chasco, que también, sino porque mi hermana se perdió tanto a la ida como a la vuelta y se puso histérica, gritando y demás... además me dejó sola casi toda la tarde... total, que si no voy el año que viene no será porque no me haya gustado el salón, sino porque mi hermana me pone de los nervios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket