¿Preguntas?¿Sugerencias?

neko_no_koe@hotmail.com

2011/04/07

Marching J



Supongo que habreis oído hablar de esto. Yo, sinceramente, no. Pero lo leí en el blog que sigo con devoción de Ness to Lena wo Produce y he decidido hacer una entrada también para informar aquí. 

Vale, sé que no lo lee mucha gente -espero que alguien entre a parte de yo misma, la verdad- pero aún así quiero aportar mi pequeño, minúsculo... ultramicroscópico grano de arena a la información. 

Bueno pues resulta que la JE (Johnny's entertaiment) decidió hacer una especie de evento con el fin de recaudar ayudas para el terremoto y tsunami del 11 de marzo en Japón. Empezó a primeros de abril bajo el curioso nombre de Marching J, la J es tanto por Johnny's como por Japón. En el 1995 hubo un evento parecido pero apenas participaron grupos, sin embargo este año han unido fuerzas y casi todos los grupos de la JE participaran con sus actuaciones, y canciones a capella. 

Esperemos que reacuden muchas donaciones y puedan ayudar con su buena voluntad, trabajo y esfuerzo a sacar del desastre a su País. ¡¡SUERTE!!

Sinceramente, si yo viviera en Japón iría todos los días con tal de ayudar, y si encima ayudas y escuchas a los Johnny's cantar... merece la pena, creo yo. 

Minna.san, ganbatte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket