¿Preguntas?¿Sugerencias?

neko_no_koe@hotmail.com

2011/04/08

Kyuhyun involucrado en un accidente de tráfico.



Parece que al makne de Super Junior le guardan todas las desgracias, como todos saben Cho Gyu Hyun tuvo un accidente de tráfico en el 2006, más o menos, junto a otros tres miembros del grupo en cuestión (Shindong, Leeteuk y Eunhyuk) ellos cuatro regresaban del Kiss the Radio cuando tuvieron un accidente junto a dos miembros del staff.

Bueno, pues esta vez le ha pasado a Kyuhyun solamente. Esta madrugada se vio involucrado en un accidente de coche en el que se lastimó manos y piernas. La SM Entertaiment ha declarado lo siguiente: "Alrededor de 05 a.m. el viernes, Kyu Hyun fue trasladado a un hospital local después de chocar contra uncamión de cambiar de carril. Se le diagnosticó contusiones brazo y una pierna, pero no daños estructurales que se encuentran en los huesos "

Lo que quiere decir que el pequeño Kyuhyun de Super Junior está estable, más o menos y no ha sufrido daños en los huesos como ocurrió la ultima vez. Gracias a Dios -y no soy católica-.

 Actualmente se encuentra en una condición estable, pero está siendo examinado de cerca en caso de problemas más serios.



Kyu Hyun se dirigía a la ciudad de Gwangju, por su musical, "Los tres mosqueteros", pero fue golpeado por un camión cerca de Jeong Eub, unapequeña ciudad cerca de Gwnagju.


Debido a la lesión, Kyu Hyun no aparecerá en el show del viernes. "Los tres mosqueteros" en esta producción musical a Kyuhyun le otorgaron por primera vez el rol principal, es de D'Artagnan.

Esperemos que se recupere pronto y que no sea nada. Y Kyuhyun, cielo mío, ten más cuidado cuando conduces, porque ya no es solo el estar pendiente de ti sino de los demás... porque hay mucho loco al volante... Ten cuidado y no me des esos sustos que cuando vi el titular casi me muero... 

Un beso, y recuperate, saranghae!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket