¿Preguntas?¿Sugerencias?

neko_no_koe@hotmail.com

2012/02/01

La película de la semana.

BUNRAKU



Bunraku es una historia que narra un futuro indefinido en el que las armas han sido destruidas. Se habla en la introducción del principio de lo que ocurrió para llegar a ese momento, y es que el ser humano es violento por naturaleza lo que provoca la destrucción de ellos mismos, llegó un momento en el que las fronteras quedaron borradas y el nuevo gobierno abolió las armas exceptuando las espadas para "la ley" que en éste caso son los malos.

Típicas bandas, típico malo, típicos vasallos, típica historia.

La película está hecha con estilo cómic-historia plegable muy interesante, se mezclan una serie de escenarios muy antagónicos, el lejano oeste, la gran ciudad, y el Japón más tradicional. Tanto Josh Harnett como GACKT, incluyendo a todos los actores están impecables en la película y el hecho de que un artista japonés de renombre, ahora sí, mundial aparezca en los carteles de los mejores cines del país hace que una se sienta orgullosa de ser su fan y fan de muchos artistas asiaticos que desgraciadamente no son tan bien acogidos, por cualquier cosa. De todos modos tengo que decir que GACKT también ha hecho durante muchos años un árduo trabajo para llegar donde ha llegado.

De todos modos, os recomiendo ver Bunraku, para los afortunados que pudieron ver la película estrenada cuando debía y no año y pico más tarde decirles que pueden obtener el DVD en cualquier videoclub porque seamos honestos... con el cierre de MU no podremos verla via online... TT_TT


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket