¿Preguntas?¿Sugerencias?

neko_no_koe@hotmail.com

2012/01/19

La película de la semana.

"Sherlock Holmes, juego de sombras"



El sábado pasado pude hacer una escapa, no muy recomendada según mi estado, y fui al cine con mis amigas, mi hermana y mi sobrino a ver "Sherlock Holmes, juego de sombras" con, como siempre, una increible actuación de Robert Downey Jr. para Sherlock, y Jude Law para el Dr.John Watson.

Con la aparición especial de Moriarti y Mycroft, villano archienemigo de Sherlock y el hermano mayor de éste respectivamente.

Huelga decir que como fan de Sherlock Holmes y del trabajo de Doyle que soy debería tener alguna queja o algo pero es que ésta película es simplemente espectacular, muy comercial, eso sí, pero espectacular. 

Se la recomiendo a todo lector de mi blog. 

PS: lamento la tardanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket