¿Preguntas?¿Sugerencias?

neko_no_koe@hotmail.com

2011/09/28

BOYFRIEND COME BACK



¡¡Así es!! BoyFriend, el grupo sur coreano que debutó el pasado mes de mayo regresará prontísimo a las andadas (6 de octubre) con su segundo single "Don't touch my girl", aquí dejo el teaser del MV y os recomiendo, si teneis cuenta de Youtube, suscribiros al canal StarShipEntertainment.



¡¡ESTÁN GUAPÍSIMOS!! KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

La película de la semana.

 "LA DEUDA"



Cómo película de la semana tenemos "La Deuda" (una de las actrices principales es Hellen Mirren).

La deuda trata de un grupo de tres personas miembros del Mosad Isrraelí que tienen como misión capturar a un médico que sirivió a Hitler con investigaciones e inventos con niños judios como tratar de cambiarles el color de los ojos, por ejemplo.

La mallor parte de la película transcurre en el año 1966, cuando fueron de Israel a una parte de Berlin a buscar a ése tipo, y la otra parte transcurre en el año 1997 que se supone es el presente.

Dentro de esa historia encontramos el clásico triangulo amoroso entre los agentes.

Total, que aunque cuando regresaron en el 66 como heroes por asesinar al doctor mientras trataba de huir un oscuro secreto de cuando eso ocurrió se mantuvo oculto durante todos esos años para luego florecer en el 97. ¿Qué habrá sucedido? ¿Cual será el secreto?

Para saberlo os aconsejo ver la película, ayer la ví yo en el cine porque estába la entrada a 2€, ojalá siempre fuera así de barata, iría todos los días, incluso a ver películas que no me interesan, lo juro, porque de normal la entrada está rondando los 7€ y es una pasta, sinceramente. Por eso suelo tener que esperar a que la saquen en DVD TT_TT

Bueno, os aconsejo ver esta película. Hasta la semana que viene en ésta misma sección.


¡SHINDONG!

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!



Hoy es el cumpelaños de uno de los miembros de Super Junior, conocido como Shindong.

De Shindong se puede decir tras ver varios programas y demás que es un tipo divertido y gentil, y un buen oppa para su hermana pequeña >///<

Muchas felicidades para Shindong, oppa~~ fighting~~

La canción de la semana.

 "I'M a loner" CNBlue

Como canción de la semana tenemos "I'm a Loner" de CNBlue y es que es una canción bastante pegadiza, ¿cierto? 

Para quien no conozca CNBlue espero que disfrute con éste MV. ^-^


¿Qué miembro de BIgBang es más *¬*?

¡¡EMPATE!!




Sí, sí, hubo un empate entre TOP y GD y esque ambos son *¬* espero vuestros votos para el siguiente.

Pyong~~

2011/09/26

¡¡A-CHA MV!!



Por fin tenemos el MV de "A-CHA" de parte de Super Junior, debo decir del MV que mola un montón, todos se ven super guapos y cools y Heechul aparece bastante en el vídeo.

Me a encantado, va muy acorde con la canción y todos están guapísimos. Muy buen trabajo.

Para todos los SJ: fightinh!!

Descarga aquí: MF

 

2011/09/23

Super Junior A-CHA ¡¡NEW!!



Aún con el éxito de Mr.Simple latente Super Junior saca un nuevo disco un recapage (o algo así) con el single principal "A-CHA" se ha hablado mucho de él por twitter y demás porque realmente causó revuelo entre todas las fans que sacaran otro disco tan rápido, en el teaser (que ahora pondré ahí abajo) aparece Heechul por lo que me da por pensar que lo rodaron aún estando Heechul fuera del ejército o que haya pedido un permiso para grabar... cosa que me hace preguntarme porqué Kangin ni hizo eso.

¡Bueno! No voy a comeros la cabeza con tonterías, el CD puede preordenarse ya en YESASIA.COM y el teaser promete. Estad atent@s a actualizaciones para tener en vuestro PC el MV de Super Junior "A-CHA" ya que, como sabeis, cuando salga estará aqui el link de descarga.


Key

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS KEY!!

Hoy, 23 de septiembre la Diva de SHINee cumple años, muchas felicidades para él de parte de todas las fans y los fans.

Y con motivo del cumpleaños de Key (Kim kibum) voy a subir el audio de "Lucifer" en japonés, para hacernos una idea de lo que escucharemos en el PV.



2011/09/22

TEASER LUCIFER JV


Aquí dejo el teaser de Lucifer para aquellos que no lo hayan visto, está en japonés y por lo poco que sale en el teaser puedo decir que la canción parece también pegadiza, no sé me ha gustado así.
El CD sale el 12 de octubre pero ya podeis preordenarlo en YESASIA.

Cuando salga en PV, todavía no sé la fecha, subiré el link de mediafire ¿ok?

Disfrutad del teaser.




2011/09/21

Concierto de B2ST ayer en Madrid (SPAIN)


Y es que B2ST hizo ayer su maravilloso concierto en Madrid, no sé exactamente cuantas personas fueron y yo no estuve personalmente, pero hubo un hombre que retransmitiño todo el concierto por una twitcam o algo parecido.

El concierto comenzó sobre las nueve y media de la noche y no sé a que hora terminara.

También sé, por varias fotografías que no puedo subir por problemas técticos, que los chicos se lo pasaron muy bien por la capital española, comiendo helado, dando vueltas, visitando monumentos, bailando con una "sevillana" en una plaza, haciendose caricaturas... y sobretodo fotos con fans, más ricos ellos.... so cute~~

Bueno y poco más ya que contar del concierto, aquí dejo un video de B2ST para quien no sepa quienes son, y a ver si el resto de artistas coranos se dan por aludidos y vienen a DAR CONCIERTO de una vez a España, porque que vengan por unas fotos como por ejemplo Kim Hyun Joong o SHINee me parece bien, correcto, pero si no vienen a dar concierto casi todas las fans a no ser que vivas en el sitio donde hacen las fotos y los sigas -.-" no podemos verlos. Así que... hago un llamamiento, cantantes asiáticos venid a España a hacer conciertos que nosot@s os daremos mucho amor.


2011/09/20

La película de la semana.


Debo decir que escojo ésta película porque es una de las sagas que más me gustan.

La momia cuenta la historia de un, por lo que se ve, hechizero del antiguo egipto que mantenía una relación con la novia-mujer del faraón. Cuando son descubiertos ella se suicida y a él lo condenan a una de las peores muertes, lo momifican en vida, a él y a sus secuaces. Siglos después el hermano de una lista bibliotecaria del Cairo, ¨Jonathan y Eli" encuentra una extraña caja que resulta ser una llave y poseer en su interior un mapa. Van en busca del hombre a quien Jonthan, muy amablemente, le robó dicha caja-llave, el señor Oconel.
Emprenden un viaje a Hamunaptra, la ciudad de los muertos, donde encuentran a la momia, la despiertan y desencadenan un montón de marrones solo para volver a a llevarla a los infiernos.

En el regreso de la momia o la momia dos, Oconel y Eli se casaron y tienen un hijo de ocho años, en una excavación encuentran el bracalete de anubis pero unos malvados lo quieren tambien, ¿por qué? porque la reencarnación de la novia-esposa del faraón que se suicidó porque estaba enamorada del Imotep o hechicero, desentierra a la momia para que se enfretne al rey Escorpión. Los malos van a casa de los Oconel en busca del brazalete pero el niño se lo puso, sin poder quitárselo, dando comienzo una cuentra atrás para la humanidad. Imotep secuestra el niño que se mostrará el camino hacia donde el Rey Escorpión se encuentra, y los Oconel irán pisándoles los talones para rescatar a su hijo, y como no salvar a la humanidad.

Luego hay una tercera película que no he visto tanto y de la que no me sé muy bien el argumento pero sale Jet Li así que merece la pena verla.

2011/09/18

¿Qué pareja Yaoi de SHINee gusta más?

2MIN
Minho & Taemin


Así es, con un 63% de los votos la pareja de Minho y Taemin ha sido la ganadora de la encuesta de ésta semana con una gran ventaja, en segundo lugar quedaron Jonghyun y Key y en tercer lugar el Ontae.

Muchas gracias a todos y todas por votar, espero que sigais haciendolo con la siguiente encuesta, en el mismo sitio que ésta y que disfruteis con la foto de la entrada *¬*

¡¡Viva SHINee!!


La canción de la semana.

"Not Alone" Park Jung Min


Bueno, pues aquí está la canción de la semana, "Not alone" de Park Jung Min ex miembro del disuelto SS501, y es que por ahora de los cinco chicos de éste grupo solo tres, Kim Hyun Joong, Kim Hyung Jun y Park Jung Min han sacado canciones en solitario tras la disolución del grupo.

Y nada más que decir, más que llevo toda ésta semana con la cancioncilla entre oreja y oreja y debo decir que me encanta, aquí dejo el video, disfrutadlo!.


Amber f(x)

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!


Hoy, 18 de septiembre cumple años la rapera del grupo de la SM Entertainment, f(x), muchas felicidades para ella.

La semana que viene f(x) junto a SNSD, SuperJunior, BoA y SHINee entre otros a Nueva York con motivo del SMTown, sinceramente yo quiero que ya vengan a España y estoy empezando a ahorrar porque nunca se sabe tal vez para el SMTown del año que viene, aún sí es en Francia, podré ir. 

Bueno, también aprovecho ésta entrada para decirles a los twitteros que pueden acer TT de SMTownSpain a fin de hacernos ver. 

Y en dos días B2ST dará su concierto.

Pero resumiendo la entrada, muchas felicidades Amber.

2011/09/14

Lucifer SHINee Japanese Version


Y es que estos niños no pueden estarse quietos, de verdad, sacaron Replay versión Japonesa y Juliet Versión Japonesa en un intervalo de dos meses más o menos y ahora, en octubre con otro intervalo de más o menos dos meses nos vienen con Lucifer Versión Japonesa... ¡Pobres brillosos míos!

Los tienen atados.

Bueno, la cuestión es que sacan algo nuevo y con un nuevo Lucifer viene un nuevo video, solo con pensarlo se me cae la baba *¬*

Ya sabes que en cuanto salga el video lo podreis descargar aquí ¿cierto? Espero vuestra visita.

Otros datos importantes de SHINee... actualmente están en España, no sé si en barcelona o madrid, con motivo de un photobook... que morro tienen las madrileñas o barcelonesas T_T ¿verdad? Además el día 23 de septiembre estarán en el SMTOWN in NY.

Son unos máquinas con todo el trabajo que tienen y no colapsan... Bueno, mucha suerte en el resto de trabajos, que cuiden su salud y nosotras estaremos apoyándoles a vida o muerte, ¿cierto?

¡¡SHINee hasta el fin del mundo!!

pyong~

2011/09/13

La película de la semana

Goofy e Hijo


Éste es un clásico disney que supongo todos hemos visto en algún momento de nuestra infancia, ésta película fue estrenada en el 1995 y como todas las películas disney de esos tiempos tiene su peculiar banda sonora con canciones increibles si prestas atención a la letra.

Y es que las películas de disney, sinceramente, no son solo para niños, sino para gentes de todas las edades ¿no creeis? Además cuando miras atrás después de haber visto Nemo, Toy Story y demás y ves toda una película hecha a mano y no a ordenador... no puedes evitar pensar en el curro que debieron pegarse esas personas.

Bueno el argumento de la película es el siguiente: Maxi, hijo de Goofy, quiere impresionar a una chica y en el auditorio del colegio monta un concierto playback de Powerland, artista del momento (inspirado en Michael Jackson) y lo pillan a él y dos amigos. El director llama a Goofy al trabajo justo cuando su amigo le dice que tenga cuidado con el comportamiento de su hijo, el director le dije a Goofy que Max podría acabar en la silla eléctrica, una exageración que Goofy toma a pecho. Entonces Goofy toma la decisión de ir al Lago Destino con su hijo igual que su padre hizo con él. Max no quiere ir porque quedó en ir a una fiesta con la chica que quería impresionar, así que se resiste todo lo que puede.

Goofy y él pasan por diferentes lugares, desde un club andrajoso de zariguellas hasta por una cataarata pasando por manos de un Bigfoot.

Es una película muy entretenida y es que en realidad hay padres como Goofy, totalmente locos y fuera de control (mi madre es una).

Gracias por leer éste espacio y os espero la semana que viene con otra película de la semana.

2011/09/12

La canción de la semana.

LUCIFER SHINee



Así es, la canción de ésta semana es de SHINee, LUCIFER. ¿Por qué? Por lo mismo que la canción de la semana anterior es una canción que no dejo de escuchar en todas partes xD.

Como sabreis Lucifer ya tiene un tiempo no es como Hot Summer que salió éste junio. No obstante es una de las canciones más famosas de SHINee. La canción más actual de SHINee es Hello pero no se me quedó tan marcada como Lucifer.

Por favor disfrutad de éste video de la canción.


2011/09/11

Kimi wa petto

El dorama de la semana.


Ciertamente de éste dorama ha pasado mucho tiempo pero hay que decir que nunca cansa, es un dorama basado en el manga del mísmo nombre y protagonizado por Matsumoto Jun como Momo.


"Kimi wa petto" narra la historia de Sumire, una persona de élite, estudió en la Todai y es muy fría y profesional, de repente un buen día encuentra a un hombre dentro de una caja de cartón a la entrada de su bloque, decide ayudarlo. Le cura y da de comer, él dice no tener sitio donde ir y le pide a Sumire que le deje quedarse con ella y ella como condición le pone ser su mascota y él acepta sin pensalo dos veces, Sumire le llama Momo.
Supuestamente  su relación es estríctamente amo dueña pero llegado un punto se enamoran aunque ellos no se den cuenta.

Es un dorama que está muy bien y ver a Jun-kun en el papel de mascota, viendo como disfruta de dicho papel, merece la pena xD


¿Qué artista te parece más sexy?



Se terminó la encuesta. Durante esta semana han votado un total de ocho personas y los resultados han quedado así: con un voto GACKT, empatados con dos votos: Kim Hyun Joong y Yamashita Tomohisa y el ganador de la encuesta de esta semana ha sido: JONGHYUN de SHINee!!! Enhorabuena, gracias a todas y todos por participar y anuncio que hay otra encuesta en el mismo lugar hasta el próximo domingo 18. Animo y a votar.

2011/09/07

SID fan fic



Éste es un minifanfic YAOI escrito por mi compuesto por cuatro capítulos con la pareja princpial MaoxAki.

Se puede encontrar en el siguiente enlace http://fictionasianlovers.foroactivo.mx/t98-sid-completo-para-hime-chan

SHINee EN ESPAÑA



Fans de SHINee en España, desde neko no koe os hago un llamamiento. En facebook se ha habierto una página para juntar gente que quiera que SHINee venga a españa... teniendo en cuenta que GACKT viene todos los años y que en breve bienen JYJ y B2ST podemos conseguir que estos cinco hombres luminosos vengan a españa.


Necesitamos 5000 "Me Gusta" y tengo fe en que podamos conseguirlo. Solo hay que darlrlo al me gusta. Cuanta más gente, menor.

Aquí el link: https://www.facebook.com/pages/SHINee-In-Supein/219688251414294?sk=info#!/pages/SHINee-In-Supein/219688251414294?sk=wall

A parte hay un evento, el típico de videos o fotos llamando a SHINee a España, en la página está toda la información pero prefiero pasarosla:

Sacado de la página para SHINee de Facebook:

"Annyeong Shawols! ( y demás buenas personas que quieran colaborar por una buena causa >w<").
Esta página se ha hecho con la esperanza de que SHINee venga a Supein! Obvio, cierto?
Bien pues hemos pensado en hacer el típico vídeo.
Se dividiría en dos partes:
- fotos de carteles o vídeos sin voz a los que se añadiría alguna canción de SHINee de fondo (canción sometida a votación).
... - vídeos con voz (hablando en coreano/inglés, en españo lo mínimo -gracias,hola etc-)

Se admiten ideas, sugerencias, fechas límite, etc. Si tenéis preguntas no dudéis en hacerlas ^^
 twitter-> MarianaMooKyul
"

¡¡ANIMO!!


2011/09/06

La canción de la semana

HOT SUMMER  f(x)



Como canción de la semana tenemos "Hot summer" de las f(x) y es que esta canción es realmente pegadiza y teniendo en cuenta que el verano está terminando ya por aquí opino que es una buena canción para recordar todo lo pasado estas vacaciones.

2011/09/05

Nuevas incorporaciones.



He pensado en incorporar nuevas seciones al blog como por ejemplo "La película de la semana", "La canción de la semana", "El libro del mes"... 

Voy a explciarlo uno a uno lo que por ahora tengo pensado...

"La película de la semana" será un apartado en el que cada Lunes se actualizará con la reseña y opinión de una película.

"La canción de la semana" será un apartado en el que cada Martes actualizaré con el link de youtube de dicha canción que creeré la mejor que haya escuchado durante la semana, es decir la más pegadiza.

" El libro del mes" consistirá en un apartado en el que cada final de mes actualizaré con libro que me leeré en ese tiempo o que ya haya leído y me haya o no gustado.

"El fan fic" Cada dos semanas, días 12 y 24 de cada mes actualizaré con la recomendación de algún fanfic sobre o bien anime o bien j o k pop (siempre YAOI) que o bien haya escrito yo o bien me haya gustado.

"El Dorama de la semana" Cada semana recomendaré un dorama, cada miércoles y por lo normal intentaré poner un link de visualización online de dicha serie, intentando que sea con subtítulos en castellano.

"El artista de la semana" Cada Jueves incorporaré en el dorso izquierdo, bajo las imágenes de Lee Taemin, la encuenta de la semana donde haré una pregunta con diferentes opciones, vosotros, los visitantes, debereis votar y el jueves siguiente el artista ganador tendrá una entrada especial.

Sé que este tipo de historias les traen al pairo a mucha gente pero opino que así se hará más amena la visita al foro, no creeis??

Gracias por las 5000 visitas de hoy y espero que sigan creciendo, recordad: dudas y sugerencias a neko_no_koe@hotmail.com contestaré cada uno de vuestros mails.

Un saludo Neko no koe

2011/09/04

Nakamaru Yuiichi Cumpleaños


Hoy, 4 de Septiembre Nakamaru Yuiichi, uno de los miembros del grupo japonés KAT-TUN cumple años así que de parte de todas las fans de KAT-TUN y de Nakamaru... Omedetou~~

Por otro lado Kim Heechul ya lleva con hoy cuatro días en el servicio militar... espero que le vaya bien.

Y eso es todo por hoy, estamos a punto de conseguir 5000 visitas y estoy muy nerviosa por ello, en resumen... Felicidades Nakamaru!!

Photobucket