¿Preguntas?¿Sugerencias?

neko_no_koe@hotmail.com

2011/09/13

La película de la semana

Goofy e Hijo


Éste es un clásico disney que supongo todos hemos visto en algún momento de nuestra infancia, ésta película fue estrenada en el 1995 y como todas las películas disney de esos tiempos tiene su peculiar banda sonora con canciones increibles si prestas atención a la letra.

Y es que las películas de disney, sinceramente, no son solo para niños, sino para gentes de todas las edades ¿no creeis? Además cuando miras atrás después de haber visto Nemo, Toy Story y demás y ves toda una película hecha a mano y no a ordenador... no puedes evitar pensar en el curro que debieron pegarse esas personas.

Bueno el argumento de la película es el siguiente: Maxi, hijo de Goofy, quiere impresionar a una chica y en el auditorio del colegio monta un concierto playback de Powerland, artista del momento (inspirado en Michael Jackson) y lo pillan a él y dos amigos. El director llama a Goofy al trabajo justo cuando su amigo le dice que tenga cuidado con el comportamiento de su hijo, el director le dije a Goofy que Max podría acabar en la silla eléctrica, una exageración que Goofy toma a pecho. Entonces Goofy toma la decisión de ir al Lago Destino con su hijo igual que su padre hizo con él. Max no quiere ir porque quedó en ir a una fiesta con la chica que quería impresionar, así que se resiste todo lo que puede.

Goofy y él pasan por diferentes lugares, desde un club andrajoso de zariguellas hasta por una cataarata pasando por manos de un Bigfoot.

Es una película muy entretenida y es que en realidad hay padres como Goofy, totalmente locos y fuera de control (mi madre es una).

Gracias por leer éste espacio y os espero la semana que viene con otra película de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket