¿Preguntas?¿Sugerencias?

neko_no_koe@hotmail.com

2011/08/30

Kim Heechul hace el servicio militar.



Después de que nuestro querido Kangin, de Super Junior, dejara temporalmente el julio de 2010 el grupo para ejercer sus obligaciones para con su país y hacer el servicio miliatar obligatorio para los hombres sur coreanos, nuestro hermoso Kim Heechul, se alistará éste uno de septiembre y tras dos (2013) años volverá a las andadas con Super Junior, espero.

La verdad es que nuestros SuJus se hacen grandecitos y tienen obligaciones para con su país, hay que comprenderlo, lamentablemente, solo espero que Super Junior no vaya menguando de miembros hasta quedar en cinco o así, no sería super junior, ¿cierto?

Aunque se rumoreaba que el siguiente en alistarse sería el líder, Leeteuk, se ha confirmado que es Heechul, lo que más pena me da es que todos, cuando se alisten, deberan cortarse el pelo... pobre Kim Heechul.

Bueno, no queda más que decir, solo debemos darle ánimos a éste hermoso hombre y esperarlo por dos años, como estamos haciendo con Kangin... Fighting!!!

Información: http://www.facebook.com/notes/smtown/super-juniors-heechul-to-enlist-in-the-army-on-september-1st/237535926289249 

2011/08/29

Matsumoto Jun



Hoy, 30 de agosto, el más joven de ARASHI, una banda de J-Pop de la JE, Matsumoto Jun, conocido por interpretar el papel de Domioji en Hana Yori Dango Live Action, y como Momo en Kimi wa Petto cumple años.

Así que desde neko no koe le felicitamos, y que cumpla muchos más.

Felicidades para Jun-chan, y para alegrar la vista unas fotos ^///^


2011/08/24

Yesung



Feliz cumpleaños a uno de los 13 integrantes oficiales de Super Junior.

Yesung tambien participa en el sub grupo de SuJu, KRY.


Como supongo que sabreis su mayor característica es que tiene una voz muy potente y es capaz de alcanzar notas muy altas.

Bueno de parte de las ELF muchas felicidades Yesung oppa~~


2011/08/18

G-Dragon


Hoy, 18 de agosto de 2011 el líder de la banda sur coreana BigBang, Jiyong, más conocido como G-Dragon o GD cumple 23 añitos ya...

Con un largo historial en BigBang, un look muy particular y un solitario increibre, Jiyong hoy cumple 23 años como un campeón, esperemos que siga igual, escribiendo canciones increibles para BigBang, siendo amigo de sus amigos, igual de gracioso, y con ese look tan peculiar...

Muchas felicidades ^-^


2011/08/15

Takumi-kun Series


Un dorama de tipo yaoi basado en las novelas del mismo nombre.

Takumi tiene una terrible fobia y no deja que nadie lo toque, llega de nuevas a un instituto masculino privado en mitad de la montaña, donde conoce a Gii, ambos se enamoran. En la primera película los actores son diferentes a los de la foto pero en las otras son estos... a Takumi lo interpreta Hamao Kyosuke (el uke) y a Gii Watanabe Daisuke (el seme).

Hay que advertir que (ambos son heteros) hacen unas escenas de yaoi que matan al más sano *¬*




Se pueden encontrar las 4 películas de Takumi-kun series en youtube con subtítulos en castellano. El 20 de éste mes estrenan la 5º película de Takumi-kun series, por lo que pacientemente habrá que esperar a navidades como muy temprano para tenerla a disposición.

He de decir que me he enamorado de Kyosuke *¬* me encanta lo bien que le queda el rol de uke muahahahaha

Espero que, adictas del yaoi y los doramas, veais estas películas BL.

Aquí dejo un par de videos de la saga *¬*



2011/08/10

Mokomichi Hayami



Feliz cumpleaños a Mokomichi Hayami.

Mokomichi-san es un actor y modelo japonés que recordareis de "Gokusen", "Hamer Season" y salió también en un dorama en el que una chica encargaba un novio robot y él era dicho robot, no sé como se llama el dorama pero es ese... entre otros muchos trabajos.

Es amigo íntimo de Koike Teppei.


Es un tipo super alto y muy guapo. Felicidades a él y que cumpla mucho más.


2011/08/09

1 año



Hoy Neko no Koe hace su primer año.

Hace un año dejé de lado el desierto blog de kawaiinekoandrat y creé éste, y con un poco de esfuerzo y ánimo hemos llegado a las 2530 visitas... estoy muy emocionada y muy contenta.

Y bueno no hay mucho más que decir, solo que espero que esas visitas sigan creciendo, que a la gente que visita mi blog éste le guste, que sepais que podeis contactar conmigo gracias al msn oficial del blog neko_no_koe@hotmail.com y que daré mi mejor esfuerzo para mantener a flote y con vida un año más a éste blog.

Muchas gracias y hasta la próxima.


(고양이 음성) << me he vuelto internacional ahora tambien tenemos nombre coreano: goyang-i eumseong

2011/08/08

Tifón en Corea del Sur



Las autoridades de Corea del Sur informaron que en los últimos días fuertes vientos y lluvias del tifón han matado al menos a siete personas, cortaron la electricidad y se han interrumpido vuelos nacionales.

Entre los muertos está un funcionario de rescate en el este de Corea del Sur, quien murió durante una operación de búsqueda y rescate, y un estudiante que fue arrastrado por una corriente de agua en el sureste.

La electricidad fue cortada por el viento fuerte del tifón Meari en la isla turística sureña de Jeju, causando también, cancelaciones en los vuelos de varios aeropuertos, aunque no se ha hecho ningún cambio en los vuelos internacionales.

El tifón llegó a aguas de Corea del Norte el domingo por la noche y originó 10 centímetros de lluvia en algunas áreas.

Y ahora se dirige a China.

2011/08/07

Fan Fic Yaoi BoyFriend



Bueno, bueno, bueno.

Para tod@s los adictos al yaoi... y a los que les gusta el Twincest tengo una grata sorpresa y es que por fin he terminado mi fic de 10 capítulos sobre los gemelos de BoyFriend.

El fan fic se llama "Please don't hate me" y puede encontrarse en dos foros: Amor Yaoi y Fiction Asian Lovers

Sin embargo aquí voy a dejar el link de AMOR YAOI donde se puede contrar mi fanfic.

Espero que haya gente que le guste y lo lea. Seguiré poniendo por aquí los fan fics que acabe y relamente son muchos los que todavía debo terminar.

Thank u~~

LINK

2011/08/06

SHINee Juliette Japanese Version PV


Por fin, el momento ha llegado,  nuestros queridos SHINee han vuelto a Japón con su versión de JULIETTE... my debo decir que en el PV todos se ven todavía más lindos si cabe.

Y no tengo palabras, estos chicos no me decepcionan nunca, siempre están violables, y sino que se lo digan a Taemin, yo, sinceramente opino que está mucho mejor con el pelo de ahora, rubio y cortito *¬* no sé, no lo veo tan niño como con el pelo cacito, pero aún así, con el pelo corto y más largito está violable, ¿verdad? (recordando lucifer)

Bueno y ya nada más que decir, solo que gracias a la MTV asiática (por que la españaola es racista, recordemoslo) hemos podido ver el MV de nuestros queridos niños.

Aquí dejo el video online y más abajo la descarga, espero que lo disfruteis tanto como yo xD



Descarga el video aquí: MF

2011/08/04

Mr.Simple MV Super Junior


Nuestros queridos Super Junior por fin han dejado ver su MV y no tengo palabras, el baile me encanta, la canción es adictiva y tienen esa esencia pura de Super Junior.

Todos se ven realmente cools, incluso Heechul con su peculiar toque estilístico que pone siempre y Eunhyuk que tiene el pelo de color rubio platino y sinceramente a mi me gusta MUCHO MÁS con el pelo oscuro, ¿y a vosotras? Además Eunhyuk con ese color y ese corte no os recuerda a alguien¿? a mí sí... a GD en tiempos de Heartbreaker xD

Bueno aquí dejo el MV de nuestros violables Super Junior


El video empieza al principio con el segundo teaser pero luego es todo *¬*

Espero que os guste. Y aquí dejo el link de descarga.

Descarga: MF

2011/08/03

Super Junior Mr.Simple


Bueno como supongo que ya sabreis Mr.Simple ya a salido, bueno todavía no tenemos el MV así que espero que os conformeis con este video de youtube con la canción Mr.Simple hecho con fotos del teaser y con la traducción al castellano.

El vídeo no es mío, lo he encontrado en youtube y me ha parecido bien que lo vierais, aquí está:

2011/08/01

Mr.SIMPLE TEASER




¡¡Ya llegó!! Ya está aquí, el teaser el MV de Super Junior Mr.Simple. Puede verse libremente en YouTube y la SM también lo subió a su página de Facebook http://www.facebook.com/smtown

Realmente estoy emocionada, aunque viendo las fotos y comparandolo con el teaser, el MV tiene pinta de ser aburrido y no ser lo que esperamos que sea, no obstante prefiero no hacerme conclusiones preconcebidas y esperar a mañana, día dos, cuando saquen a la luz el MV y entonces sí comentarlo.

Y recordar que aquí pronto estará el lik de descarga xD

Os dejo con los teaser:





Photobucket