¿Preguntas?¿Sugerencias?

neko_no_koe@hotmail.com

2011/08/07

Fan Fic Yaoi BoyFriend



Bueno, bueno, bueno.

Para tod@s los adictos al yaoi... y a los que les gusta el Twincest tengo una grata sorpresa y es que por fin he terminado mi fic de 10 capítulos sobre los gemelos de BoyFriend.

El fan fic se llama "Please don't hate me" y puede encontrarse en dos foros: Amor Yaoi y Fiction Asian Lovers

Sin embargo aquí voy a dejar el link de AMOR YAOI donde se puede contrar mi fanfic.

Espero que haya gente que le guste y lo lea. Seguiré poniendo por aquí los fan fics que acabe y relamente son muchos los que todavía debo terminar.

Thank u~~

LINK

5 comentarios:

  1. SUPER, ME ENCANTA! Felicidades por el gran trabajo, y gracias por compartir con nosotros!
    Fighting!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo porfa continua. Está interesante.

    ResponderEliminar
  3. Ame tu fanfic enserio!! Mil felicitaciones !!

    ResponderEliminar
  4. beautiful eso me encanta sigue asi

    ResponderEliminar

Photobucket