¿Preguntas?¿Sugerencias?

neko_no_koe@hotmail.com

2011/12/25

¡¡FELIZ NAVIDAD!!



Lamento muchísimo mi ausencia en estas ultimas semanas y es que me operaron no hace mucho y no he tenido fuerzas suficientes para nada de nada. No quiero alarmar a nadie, estoy bien, solo era un quiste, pero la cicatriz está en una zona algo especial y apenas puedo moverme.

No obstante ya estoy de vuelta este 25 de diciembre para desearles a todos los seguidores de Nekonokoe una Feliz Navidad, espero que lo paseis muy bien con la familia y los amigos en estas fechas señaladas, que tengais muchos regalos y que, como no, sigais siguiendome en lo que queda de año y en el que viene xD

Feliz Navidad a todos, haceis posible que este blog salga a delante. Os quiero mucho:

Akane A. M. Romera, saranghae~~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket