¿Preguntas?¿Sugerencias?

neko_no_koe@hotmail.com

2011/11/19

La película de la semana.

AMANECER PARTE 1



Y es que no he podido resistirme y esperar al lunes para poner "la película de la semana" porque ayer fui a ver amanecer parte 1 y he de decir que me quedé muy complacida con todo.

Es cierto que con Eclipse salí algo decepcionada porque no siguieron bien el libro pero esta vez estoy maravillada, han casi calcado el libro, bueno, es cierto que faltan cosas porque no puede ponerse todo, pero han seguido el orden de la historia y han plasmado todo tan bien que se merece un gran reconocimiento.

Además tengo que decir que es la película de la saga en la que más me he reído. Es una película increible y se la recomiendo a todo el mundo, fan o no de Robert, fan o no de Taylor, fan o no de Kristen, fan o no de la saga, si se ha leido o no los libros, se lo recomiendo (aunque gustará más a quines se han leído el  libro porque les será más sencillo seguir la historia).

Y hasta aquí el espacio de la semana que viene, por cierto, estoy ansiosa por ir a ver la siguiente película, espero que la estrenen pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket