¿Preguntas?¿Sugerencias?

neko_no_koe@hotmail.com

2011/10/31

El libro del mes.

Saga: "MEDIANOCHE"


Éste es un nuevo espacio, como habreis comprobado, y es que no solo la canción de la semana y la película de la semana no me quedaba a gusto xD por ello he creado el libro del mes.

Éste mes tenemos como libro predilecto "Medianoche" pero no solo éste libro sino toda la saga compuesta por cuatro volúmenes: Medianoche, Adicción, Despedida, Renacer.

Mucha de la gente que se lo ha leído dicen que es una copia de Crepúsculo, nada más lejos, por mi parte yo diría que son diferentes, no todas las novelas de vampiros adolescentes están basadas en ésta saga, vamos digo yo que desde el principio de los tiempos han habido este tipo de historias, sino mirad la serie de Buffy cazavampiros.

Total, la saga medianoche mezcla vampiros, cazadores de vampiros y fantasmas en un ámbito adolescente y ameno. Los protagonistas principales son Bianca y Lucas, los dos chicos que se enamoran. No voy a revelar nada de la trama porque sino no hay gracia en leer el libro.

Lo recomiendo y solo tengo que decir que me acabo de leer por quinta vez los cuatro libros, uno al día.

See you soon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket