¿Preguntas?¿Sugerencias?

neko_no_koe@hotmail.com

2011/06/05

"Ashita no Joe" DVD





Por fin, lo que muchas estábamos esperando, la película de Yamashita Tomohisa (cantante de NEWS) en la que encarna al famoso boxeador de dibujos animados Yabuki Joe y salió en cines en Febrero de este año 2011 por fin llega en DVD a nuestras manos. 


La fecha de salida oficial es el 19 de Agosto de 2011, pero ya puede preordenarse en la web online de YesAsia.com


Encontramos dos versiones de DVD y dos de Bluray, una es la normal y la otra la premium, en esta última viene un juego de postales, un DVD adicional con el making of, un bloquet, y un mini guante de boxeo, la edición normal en DVD está alrededor de los 48€ y la premium sobre los 53€ los Bluray son más caros.


No tienen subs de ninguna clase ya que es la versión Japonesa, tan vez si esperamos podramos encontrar la versión de U.K. donde encontraremos subtítulos en inglés. Pero yo no quiero esperar, me compraré la película como regalo de cumpleaños y luego ya la veré con subs en castellano por youtube.


Amo a Pi y todo lo que haga, además los actores tubieron que pasarlas malas para poder entrenarse como lo hacen los boxeadores profesionales, se esforzaron mucho y dicho esfuerzo merece una recompensa.


Animo a los actores y equipo de "Ashita no Joe" o "Tomorrow's Joe" y las eternas gracias pro esta producción, cuando vea la película daré mi opinión. 



1 comentario:

Photobucket