¿Preguntas?¿Sugerencias?

neko_no_koe@hotmail.com

2012/07/19

¡¡HAPPY BIRTHDAY BENNY!!


Él es Benedict Cumberbatch y hace el papel principal en la serie de 3 episiodios por temporadas de la BBC "SHERLOCK" el clásico de Doyle ambientado en los tiempos actuales. Muchas felicidades!!

2012/07/18

B.A.P. New

"No Mercy" 


Es el nuevo trabajo de B.A.P. dentro de unos días sacarán el primer mini album y "no mercy" y "goodbye" son las canciones que por ahora tienen mv (la segunda con los MATOKIS(?)) en fin, que están todos super guapos,la canción es pegadiza e increible como ellos, si bien en WARRIOR iban todos de rubio y luego en POWER cada uno llevaba un look distintivo aquí menos Zelo (con algo azúl) y Younjae (con algo lila) todos tienen colores oscuros, incluso Daehyun del que debo decir que está para comérselo.

No os la perdais, y comprad el mini album en YesAsia, es por una buena causa.
¡¡FELICIDADES TAEMIN!!


2012/07/10

¡¡FELICIDADES KIM HEECHUL!!



Todas las ELF's te deseamos un feliz cumpleaños y que lo pases bien en la escuela militar en este día tan especial, no te sobre esfuerces mucho, un beso.

2012/07/09

WooYoung Solo


Wooyoung, de 2PM, saca disco solo "23. male. single" el single principal es "sexy lady" y ya tenemos MV de este. 
Mola mucho, la verdad es que ese color tan pajizo de rubio no le sienta demasiado bien, y parece un poco chulo en el MV, pero es muy guapo, canta muy bien, y baila de un modo que hechiza, así que lo único que puedo hacer es darle a "me gusta" 




Super Junior new MV


"Sexy, free & single" es el nuevo sencillo de los chicos de Super Junior, dando la bienvenida a Kangin del ejército y echando mucho de menos la presencia de Heechul, podría decirse que en este MV la temática es muy parecida a A-Cha y a Mr.Simple, viéndolo me pregunté ¿cuando harán algo como It's U o No Other? pero eso no quiere decir que no me guste, ME ENCANTA.

Se lo han currado en la ropa, en Mr.Simple comprendí que las prendas eran por lo de Simple y por ello eran todo lo contrario, pero aquí hay ocasiones en que el vestuario no está muy acertado, por ejemplo los solos de Kyuhyun, cuando sale con la cosa esa en el cuello, porque él es guapo y todo le queda bien, pero lo ves y dices: eso que tiene qué es?

Pero bueno, a mí me ha encantado y como soy una ELF puedo decir mil cosas tanto buenas como malas, es como eso de: a mi hermano sólo lo insulto yo. jajajajaja pero no son insultos sino observaciones críticas desde el cariño y el amor.

En conclusión que Super Junior me encanta y lo de "sexy, free & single" me vuelve loca. Aquí abajo dejo también el comeback, donde decicaron una canción muy bonita a las ELF's y casi me muero del gusto.


Espero que os guste.

2012/07/08

¡¡FELICIDADES MICHAEL WEATHERLY!!


Casi nadie lo conoce y lo comprendo, es más, teniendo en cuenta que siempre felicito a asiáticos decidí felicitar desde aquí a mis actores estadounidenses favoritos, como el mes pasado a Hug Laurie y Joshua Jackson, esta vez es Michael Weatherly que trabaja en la serie NAVI: investigación policial, como un agente especial del NCIS llamado Anthony DiNosso. Hace el papel de un casanova fanático de las películas y de mencionarlas si la vida se parece a algo que haya visto.
Me encanta.
Hace años trabajó con Jessica Alba en la serie "Death Angel" o "Darck Angel" no recuerdo cómo se llamaba.

2012/07/07

My tatoo

¡¡HOY ME HE HECHO UN TATUAJE!!



Era un regalo de parte de mi hermana por que el mes pasado cumplí los 18 años. Son las iniciales de mis sobrinos: Roberto, Jorge y Alex. ^-^

El cantante coreano Lee Taemin, también culé

El cantante coreano Lee Taemin, también culé


No lo pongo porque sea o no del Barça, porque Kyuhyun de Super Junior vino desde Korea a ver uno de sus partidos y publicó sus fotos en twitter, hago la actu porque SALE EN UNA PAGINA WEB ESPAÑOLA y eso es mucho más de lo que jamás podría haber soñado, poco a poco nuestros queridos asiaticos se van haciendo hueco en el corazón de los españones no k-popers... espero que eso alerte a la SM y hagan un SMTown en Madrid o Barcelona, que si, los manda pa hacer fotikos igual que Kim Hyun Joong y luego NADA.

Pero estoy super happy, mil gracias a quien haya caído en la cuenta de Taemin y lo haya puesto en MUNDO DEPORTIVO, para ver la noticia entera visitad el enlace que hay al principio.
Photobucket