¿Preguntas?¿Sugerencias?

neko_no_koe@hotmail.com

2012/01/31

B.A.P.


Beast Absolutely Perfect: B.A.P. es la nueva banda sur coreana de la TSEntertinment. Formada por 6 chicos nacidos en la década de los noventa, a los que les han puesto como peculiaridad el mismo color de pelo.

Los miembros del grupo son:

Bang Young Gook (líder) nacido el 31 de Marzo de 1990.


Kim Him Chan, nacido el 19 de Abril de 1990.


DaeHyun nacido el 28 de Junio de 1993


Yoo Young Jae nacido el 24 de Enero de 1994


Jung Up nacido el 6 de febrero de 1995


Y el maknae, Zelo nacido el 15 de Octubre de 1996.




Y aquí dejo su MV debut, "WARRIOR" 




2012/01/25

Sakurai Sho

¡¡FELICIDADES!!



Sakurai Sho cumple años hoy, es miembro de la banda japonesa ARASHI. Muchisimas felicidades para él.

2012/01/19

TODOS CONTRA LA LEY SOPA



La aclamada ley SOPA consiste en: eliminar YouTube, series y películas Yonkis, Wikipedia y muchisisismos sitios más, es decir, que se acabó el internet libre para todos, estaremos como en una carcel sin posibilidad de tener acceso a informaciones de otros paises, no podremos ver los MVs y PVs de nuestros artistas favoritos, no podremos ver la filmografía de los famosos ni mucho menos hacer trabajos rigurosos y bien informados, todo por su culpa.

Pero aún hay esperanza, según una página en la que se debe firmar, si logramos llegar a 2 000 000 firmas podrías re mirarse la ley, que está dando mucho que hablar y tiene a toda la gente de a pie en contra. Aquí dejo el link para que firmeis vosotros tambien y nos ayudeis a todos a frenar esta gilipollez, porque no tiene otro nombre.

http://www.avaaz.org/es/save_the_internet/?cuzEscb

Ya llevamos 1 786 944 firmas, solo un poco más, solo un último esfuerzo... debemos conseguirlo, debemos tener derecho a hacer lo que ahora hacemos en internet, tenemos derecho a la libre información... ¡¡TODOS JUNTOS CONTRA LA LEY SOPA!!

La película de la semana.

"Sherlock Holmes, juego de sombras"



El sábado pasado pude hacer una escapa, no muy recomendada según mi estado, y fui al cine con mis amigas, mi hermana y mi sobrino a ver "Sherlock Holmes, juego de sombras" con, como siempre, una increible actuación de Robert Downey Jr. para Sherlock, y Jude Law para el Dr.John Watson.

Con la aparición especial de Moriarti y Mycroft, villano archienemigo de Sherlock y el hermano mayor de éste respectivamente.

Huelga decir que como fan de Sherlock Holmes y del trabajo de Doyle que soy debería tener alguna queja o algo pero es que ésta película es simplemente espectacular, muy comercial, eso sí, pero espectacular. 

Se la recomiendo a todo lector de mi blog. 

PS: lamento la tardanza.

Yamamoto Yusuke

¡¡FELICIDADES!!



Es un actor japonés que seguramente reconocereis más que nada por el rol de Tamaki-senpai en el live action de Ouran High School Host Club, pero también salió en Hana Kimi junto con Ikuta Toma, Oguri Shun y Horikita Maki. Muchas felicidades para él

2012/01/17

Kangin

¡¡FELICIDADES!! 


Atrasadas, lamento mucho haberme mantenido ausente, pero ya sabeis que ando convaleciente. Trataré de estar más al día.

Por ahora: ¡¡FELICIDADES A KANGIN!! miembro que Super Junior que éste verano de 2012 regresará del servicio militar "hecho todo un hombre" como afirmó él en una entrevista que concedió dentro del centro.

2012/01/07

Koike Teppei

FELICIDADES


El pasado jueves 5 de enero fue el cumpleaños de Koike Teppei, lamentablemente no pude felicitarle dicho día pero por ello hoy estoy aquí, muchas felicidades a éste componente del dúo japonés WaT (Wentz and Teppei)

Jeongmin BoyFriend

FELICIDADES



El pasado 2 de Enero fue el cumpleaños de Jeongmin de Boyfriend, cumplió nada más y nada menos que 18 añitos, muchas felicidades para él que continué viento en popa su carrera en Boyfriend y, bueno, que lamento profundamente felicitar tan tarde pero debido a la recuperación tras la operación a la que me sometí hace ya cuatro semanas no he podido sentarme y entrar al blog.

Muchas gracias a todas las visitas.
Photobucket