¿Preguntas?¿Sugerencias?

neko_no_koe@hotmail.com

2011/12/31

Sungmin

¡¡FELICIDADES!!



Hoy 1 de Enero de 2012 Sungmin de la banda sur coreana Super Junior cumple años, muchas felicidades para él ya que ¿qué mejor comienzo de año que siendo un año más viejo?

Pero ahí está nuestro Sungmin oppa super guapo con una tarta y celebrando su cumpleaños con sus hyuns y sumbaes!!!

Sungmin oppa, felicidades, saranghae

FELIZ 2012




Feliz Año Nuevo a todo el mundo. Desde aquí, neko no koe, deseo a todo el mundo un buen principio de año, mi proposito para este 2012 es dormir más, escribir más, sacar mejores notas y seguir como hasta ahora con mi hermoso blog que ha conseguido más de 13.000 visitas antes de fin de año. Muchas gracias a todos.

2011/12/25

La canción de la semana



Donghae y Eunhyun de Super Junior han montado su propio duo con la cancion Oppa Oppa y aquí dejo el MV hecho por SHINDONG con subs en castellano, y es la canción de la semana porque desde que la vi no me la puedo quitar de la cabeza "hey! want you take me to funky town, I'm internacional, baby" y "tokyo, london, ny, pari, oppa, oppa, so cool, I'm so cool party like a superstar" nananana~~ jajajjajajajaja

Espero que os guste XD


¡¡FELIZ NAVIDAD!!



Lamento muchísimo mi ausencia en estas ultimas semanas y es que me operaron no hace mucho y no he tenido fuerzas suficientes para nada de nada. No quiero alarmar a nadie, estoy bien, solo era un quiste, pero la cicatriz está en una zona algo especial y apenas puedo moverme.

No obstante ya estoy de vuelta este 25 de diciembre para desearles a todos los seguidores de Nekonokoe una Feliz Navidad, espero que lo paseis muy bien con la familia y los amigos en estas fechas señaladas, que tengais muchos regalos y que, como no, sigais siguiendome en lo que queda de año y en el que viene xD

Feliz Navidad a todos, haceis posible que este blog salga a delante. Os quiero mucho:

Akane A. M. Romera, saranghae~~ 

Aiba Masaki

¡¡FELICIDADES!!



Ayer 24 de Diciembre Aiba Masaki del grupo japonés ARASHI cumplió años, muchas felicidades para él, espero que lo haya pasado muy bien y que Nino no lo haya regalado otro Mario Bross xD 

2011/12/15

Baba Ryoma

¡¡FELICIDADES!!



Hoy es el cumpleaños de Baba Ryoma, compañero de reparto de Watanabe Daisuke y Hamao Kyosuke en el dorama live action de Takumi Kun Series

2011/12/14

Onew (lee jinki)

¡¡FELICIDADAES!!



Hoy es el cumpleaños del lider de la banda sur coreana SHINee muchas felicidades.

Matsumoto Hideto



Ayer 13 de diciembre Matsumoto Hideto (HIDE) hubiera cumplido años, y como su fan no quiero pasar ni su cumpleaños ni el aniversario de su muerte. 

Siempre con HIDE

2011/12/12

La canción de la semana.

"I'm crazy" AA (doble A)


Éste grupo es nuevo y su canción es muy pegadiza, además de que el baile mola  mucho xD.


Seungri

¡¡FELICIDADES!!





Hoy es el cumpleaños del maknae de la banda sur coreana BigBang, Seungri. Muchas felicidades para él y que lo pase muy bien el día de hoy.

2011/12/08

Minho



Mañana (hoy en Corea) es el cumpleaños de Choi Minho de SHINee. Desde Neko no Koe le deseaños un feliz cumpleaños y que cumpla muchos más ^-^ 

La canción de la semana

Esta semana en realidad hay dos canciones la primera es:

"Love Adiction" de Koyama Keiichiro




"Breah" G-Dragon



Boyfriend I'll be there MV



Por fin el nuevo MV de Boyfriend, tengo que decir que la canción es estupenda y me encanta, y como no, en el MV los chicos están espectacularmente guapos.

Aquí dejo el MV de Youtube y el link de desgarga del mismo:


Descargar: MF

2011/12/06

Teaser Boyfriend



En efecto el grupo de los más jóvenes de Korea del Sur: BoyFriend, de la StarShip sacan nuevo disco aún cuando las fans no se han artado del segundo, éste nuevo CD se llama I'll Be There y el Mv promete, más que nada porque salen todos demasiado guapos.



Aquí dejo el teaser y como siempe ya sabeis que en cuanto el MV salga lo tendreis aquí bien fresquito xD

2011/12/05

La película de la semana.

El Gato Con Botas


Fui a ver ésta película el miércoles pasado, día del expectador, y he de decir que me encantó. Lamentablemente todo lo divertido te lo cuentan en el trailer... aún así merece la pena verla le cojes aún más cariño al minino de Shreck xD

Espero que la veais, aun si es en DVD cuando salga... merece más la pena que Shreck 3 

2011/12/01

Chinen Yuri.

¡Feliz Cumpleaños!




Ayer fue el cumpleaños de Chinen Yuri y se me olvidó hacer una entrada en el blog por lo muy ocupada que estaba, lo lamento mucho.

Bueno, feliz cumpleaños Chinen Yuri de Hey! Say! JUMP y mañana de Hikaru. xD

Taguchi Junnosuke

¡Feliz Cumpleaños!




Antes de ayer fue el cumpleaños de uno de los miembros de KAT-TUN, espero que haya pasado un buen cumpleaños y lamento mucho haber tardado tanto en felicitarle como es debido en el blog. 
Photobucket