¿Preguntas?¿Sugerencias?

neko_no_koe@hotmail.com

2011/11/28

La película de la semana.

"LOS GOONIES" 



La película de la semana es de Steven Spilver (o algo así) llamada los Goonies, un icono adolescente de los 80.

La película consiste en como un grupo de niños van en busca del tesoro de un pirata con el fin de conseguir dinero para que no tiren sus casas y construyan un campo de golf.

Es muy entretenida y divertida, y no importa la edad que tengas merece la pena verla.

2011/11/26

Felicidades a...

Ohno Satoshi.


Ohno Satoshi es el líder de la banda japonesa de la JE Arashi, tiene carita de bueno, le encanta pescar y es muy bueno en lo que al arte se refiere.

Atae Shinjiro.


Pertenece al grupo japonés de la AvexTrax AAA (tripe A) y hoy es su cumple también.

También quiero felicitar a mi amiga de la infancia Luna L.C. y a mi sobrinito Alex que hoy cumple un añito. Muchas felicidades a los cuatro y que cumplaís muchos más.

2011/11/19

La película de la semana.

AMANECER PARTE 1



Y es que no he podido resistirme y esperar al lunes para poner "la película de la semana" porque ayer fui a ver amanecer parte 1 y he de decir que me quedé muy complacida con todo.

Es cierto que con Eclipse salí algo decepcionada porque no siguieron bien el libro pero esta vez estoy maravillada, han casi calcado el libro, bueno, es cierto que faltan cosas porque no puede ponerse todo, pero han seguido el orden de la historia y han plasmado todo tan bien que se merece un gran reconocimiento.

Además tengo que decir que es la película de la saga en la que más me he reído. Es una película increible y se la recomiendo a todo el mundo, fan o no de Robert, fan o no de Taylor, fan o no de Kristen, fan o no de la saga, si se ha leido o no los libros, se lo recomiendo (aunque gustará más a quines se han leído el  libro porque les será más sencillo seguir la historia).

Y hasta aquí el espacio de la semana que viene, por cierto, estoy ansiosa por ir a ver la siguiente película, espero que la estrenen pronto.

2011/11/16

La canción de la semana.

VVIP



La canción de la semana es VVIP de Seungri, miembro de la banda sur coreana Bigbang de la YGEntertainment.


La película de la semana.

TINTÍN


Y es que aún para quien no haya seguido la serie de dibujos o los tebeos ésta película les resultará entrañable. He de decir que hacía mucho tiempo que una película de animación no me provocaba tanta risa y es que los puntazos de Hadoch son mortales.

Además un gran punto a favor de esta película es la forma en la que está hecha ya que está dibujada hasta la roña de entre las uñas de los marineros.

Merece la pena verla no una sino muchas veces.

2011/11/12

Sandara 2NE1


FELIZ CUMPLEAÑOS


Hoy es el cumpleaños de Sandara, miembro del grupo femenino sur coreano de la YGFamily 2NE1, desde Nekonokoe muchas felicidades.

2011/11/11

Tegoshi Yuya


FELIZ CUMPLEAÑOS

 


Hoy es el cumpleaños del menor de la banda japonesa NEWS y  Tegomassu. Es un jóven pervertido con una potente voz, él es Tegoshi Yuya.

Muchas felicidades para él.

La canción de la semana.

"Please" Kim Hyun Joong



Y es que esta balada mola mucho, la canción de la semana es Please de Kim Hyun Joong, el ex lider de la ex banda sur coreana SS501.
Aquí dejo el video de Youtube, disfrutad la canción de esta semana.


2011/11/07

BIGBANG GANA EN LOS EMA


Desde aquí le mandop un fuente saludo a Bigbang y mi más sincera enorabuena. Bueno y a todas las fans que emos estado votando sin descanso para que esto pudiera ocurrir.
Y ayer, en la gala de los EMA se hizo realidad y Bigbang ganó en su categoría, en la que por cierto estaba Britney por lo que podemos decir que las K-popers hemos ayudado a BB a ganar a Britney, increible.

Estoy muy contenta y aquí dejo el video en el que los cinco agradecen por el premio.



NAGASE TOMOYA

¡¡FELICIDADES!!


Hoy es el cumpleaños de Nagase Tomoya, el cantante de la banda japonesa TOKIO, que no Tokyo Hotel, que esos son alemanes y no tienen nada que ver. 
Además Nagase fue el protagonista de doramas como My Boss My Hero en el que apareció con Tanaka Koki de KAT-TUN y Tegoshi Yuya del antiguo NEWS entre otros.

Aquí dejo algun PV de la banda, seguro que os sonará de algun dorama.



2011/11/06

FELICIDADES WATANABE DAISUKE


Daisuke es el actor que interpreta a Gii en el dorama BL "Takumi-kun series", y hoy, seis de noviembre, es su cumpleaños.

Muchas felicidades para él, que cumpla muchos más y se lo pase de miedo el dia de hoy.

2011/11/05

FELIZ CUMPLEAÑOS KOKI


Hoy día 5 de noviembre cumple años el rapero de KAT-TUN, grupo japonés de la JE.

Y también mi hermana mayor, así que muchas felicidades para ambos, que lo pasen bien y que cumplan muchos más.

2011/11/04

FELIZ CUMPLEAÑOS TOP


En efecto hoy es el cumpleaños del rapero de BIGBANG y el prota de 71 into the fire.

Muchas felicidades para él, que siga trabajando así y que cumpla muchos más.

2011/11/03

Nishikido Ryo

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!


Hoy es el cumpleaños del eito amarillo o el ex miembro de NEWS, Nishikido Ryo, intimo amigo de Yamashita Tonmohisa.

Nada más que decir a este ser de dios que muchas felicidades, y que cumplas muchos más ryo-chan!!

2011/11/02

La canción de la semana.

"Kimi=Hana" PIGSTAR


Para quien no lo sepa, Kimi=hana es el opening del anime yaoi "Junjou romantica" la banda que la toca es Pigstar (de ahí viene el dibujo) y nada más que decir, tan solo que disfruteis del PV que dejo aquí abajo y que veais el anime.

 
Pyong~

Photobucket