¿Preguntas?¿Sugerencias?

neko_no_koe@hotmail.com

2011/02/26

Cumpleaños de Kamenashi Kazuya (2011-02-23)



Es cierto que ha pasado bastante desde la fecha, pero no he podido actualizar antes.

De todos modos, mis felicitaciones hacia él.

Kamenashi Kazuya es un miembro de KAT-TUN (que ahora debería ser KT-TUN tras la marcha del "Judas" Akanishi Jin) y que este día cumplió los 25 años.

¡¡FELICIDADES KAME!! Y que cumplas muchos más.


2011/02/21

NEWS PV



Bueno, sé que hace bastante tiempo que sacaron este PV pero también sé que ya en youtube es casi imposible encontrarlo, por ello aquí dejo el link de descarga.

Los seis salen muy guapos, hay que decirlo. Aunque el peinado de Tegoshi no es muy convincente, la verdad... 

¡¡DOZO!!

Descargar por: MF


Super Junior M (MV)



Y aquí llega el nuevo MV de Super Junior M. Como vemos los componentes del grupo han cambiado, Hangeng denunció a la empresa así que está inactivo, y se han introducido Eunhyuk y Sungmin como nuevos miembros del subgrupo chino de Super Junior. 

Eso sí, este MV no tiene nada que ver con los anteriores del sub grupo, tanto Super Girl como Me como el resto se quedan a 1000 años luz de este MV. ¡¡Es tremendo!! El baile está realmente bien y el MV se lo han currado, dan una imagen... no sé... es espectacular, de verdad. Las fans chinas se habrán dado con un canto en los dientes ya que la espera valió la pena.

Todos salen muy guapos a pesar de los gorritos tipo rusos que llevan, la verdad muy cómicos, pero realmente se ven sexys. Todos tienen una actitud como más de duros. 

No sé... que a mí, especialmente, me ha gustado mucho.



Descargar el MV aquí: MF

El CD de Super Junior M saldrá a la venta el 4 de marzo de 2011, se puede preordenar en YesAsia.
También está la opción del poster, en YesAsia. 

2011/02/20

Playful Kiss (Korean Dorama)



La historia habla de una joven estudiante Oh Hani quien está completamente enamorada de Seung Jo un chico de altas notas y gran popularidad al ser uno de los mas guapos de la escuela. Pero la pobre Oh Hani no tiene un gran intelecto ni suele sacar buenas notas y tambien es un poco despistada y únicamente dispone de su persistencia y valor para demostrar a Seung Jo que ella es la chica idónea para estar con él. En el momento de la declaración, Seung Jo que apenas la conoce la rechaza de manera brusca y fria. Oh Hani se siente herida pero no está dispuesta a rendirse todavía ya que eso le va agradando a Seung Jo...
Por hecho del puro destino, Oh Hani y su padre se encuentran sin lugar donde vivir, entonces todos los amigos de Oh Hani intentan ayudarla, pero finalmente es un viejo amigo de su padre quien les acoge en su casa y les da un lugar para vivir. La gran sorpresa es al descubrir que el hijo mayor del viejo amigo de su padre no es otro que Seung Jo y Oh Hani se tuvo que "resignar" a vivir con Seung Jo.
Estos empiezan a vivir en la misma casa y haciendose mas cercanos por la madre de Seung jo, quien los trata de juntar para que sean una pareja.Es asi como van conociendose poco a poco, OH Hani persiste por estar con Seun jo , quien en algun momento se dara cuenta de los nuevos sentimientos que iran surgiendo con el tiempo.
Y los dos comienzan a vivir una vida alborotada por los "problemitas" que causa Oh Hani y por la formita de "molestarla" Seung Jo....



Este dorama es la versión live action koreano del anime "Itazura na kiss".  También apunto que Kim Hyun Joong sale muy muy guapo. ¡¡Disfrutadlo!!
Lo encontrareis en viikii.net con subs en castellano y también en youtube. Aquí dejo el primer capi.



2011/02/16

Yamashita Tomohisa (NEW Album)



Mi amadisísimo Yamapi ha sacado un nuevo Album, aunque en realidad es el primero ya que anteriormente se dedicó a sacar Singels, como: Daite Señorita, Loveless o One in a Milion. ¡¡Por fin un album!!

¡Sí! ¡Vale! ¡Es cierto! El album hace casi un mes que salió. Para ser exactos el 25-26 de enero.

Pero bueno, pido disculpas por ello, pero este blog estaba más que abandonado. ¡Mi propósito de año nuevo es revivirlo! 

Album: SUPERGOOD/SUPERBAD



Edición regular:

CD 1:


1. 抱いてセニョリータ 
2. はだかんぼー (Album ver.) 
3. 月と太陽のラプソディ 
4. Crazy You 
5. サンタマリア 
6. 溺愛ROBOT 
7. 罪と罰 
8. 口づけでアディオス 
9. 青春アミーゴ 
10. 最後のラブ・ソング 
11. 青 (Bonus Track) 

Descargar por: MF

CD 2:

1. Theme of “SUPERBAD” 
2. Tokyo Sinfonietta 
3. PARTY DON’T STOP (feat.DJ DASK) 
4. One in a million 
5. Yours Baby 
6. ONE GIRL 
7. Loveless 
8. ごめんね 
9. Blood Diamond 
10. Sleepwalking 
11. Touch You (Bonus Track) 
12. TOMO (Bonus Track) 
13. Friday Night (Bonus Track) 
14. MOLA (R-midwest REMIX) (Bonus Track)

Descargar por: MF 


Tengo que decir que una de las canciones que más me gusta de este album es la de "ごめんね
", una que me hizo gracia la primera vez que la escuché es la de "TOMO" ¿por qué? Por la voz enóz que dice lo de TOMO xD. También me gustan mucho "Blood Diamond", "溺愛ROBOT" y "青" ya que la escribió y compuso él. Aunque no paso por alto ni "Santa María" ni "Tokyo Sinfonietta" y mucho menos las canciones que hemos estado escuchando en sus singels y actuaciones con NEWS.


También dejo el "booklet" del Album: 

Descargar por: MF

Y la descarga del DVD que viene junto a la Edición Limitada.

Primera parte por MF: 01 - 02 - 03    Unir partes con HJSplit.



Segunda parte por MF: 01 - 02  Unir partes con HJSplit.


Bueno, no queda más que decir solo: disfrutad del Album >////////<


¡¡YAMAPI!! 愛して~~~~ 

2011/02/15

Turco para principiantes (Turc per principants)





Antes, echaban esta serie alemana en TV3 (televisión catalana) pero lo dejaron bastante mal y hasta ahora que me ha sido imposible seguir viéndolo. 

¿Lo malo? Que la serie está tan solo en alemán, sin subtitulos. Pero la serie merece la pena.

Ésta es la sinopsis:

Una familia de madre (liberal), hija e hijo adolescentes, alemanes y libreales se juntan con una familia turca de padre conservador y lleno de reglas, un hijo y una hija de nuevo, estos dos últimos con una edad bastante similar (la chica es musulmana cerrada)

Total, que la madre y el padre se enamoran y deciden vivir juntos, la convivencia es horrorosa y todos se llevan de forma horrible, no obstante, llega el momento en el que la musulmana y la alemana se empiezan a llevar bien y a ser medio amigas... en un tiempo más el chico turco se enamora de la chica alemana y a la inversa.

No voy a contar lo que ocurre a continuación por que yo tampoco he terminado de ver la serie.

Os invito a que la veais.

2011/02/14

Itazura na Kiss





Este anime y manga es una clásica historia Shojo del amor imposible.


Kotoko es una chica que lleva enamorada del chico más impresionante de su escuela, Irie Naoki. Decide escribirle una carta para confesarle sus sentimientos pero este Irie no quiere siquiera cogerla. Poco después la casa de Kotoko queda derruida y convertida en cenizas, al no tener donde vivir un amigo del padre de Kotoko decide ofrecerles su casa. ¡Menuda fue la sorpresa de Kotoko al descubrir que viviría bajo el mismo techo del arrogante, vanidoso, egoísta y perfecto Irie!


Los acontecimientos van sucediendo y a pesar del dolor que el chico le provoca a la pobre Kotoko, ella sigue firme con sus sentimientos y esperanzada, aunque no quiera reconocerlo. Y el pobre Irie termina volviéndose adicto a las tonterías de la chica, lo que le hace querer picarla más y con ello le hace más daño. 


Kin-chan, el amigo de siempre de Kotoko y quien ha estado enamorado de ella desde siempre decide hacerle ver que aunque él siempre estará para ella se está cansando, y por ello decide dar un paso más y le propone matrimonio. Kotoko se altera y no sabe que decir, si le dice "no" le haría mucho daño y si le dice "sí" se haría daño a ella porque lo que quiere es pasar su vida con Irie no con Kin-chan. 


El problema en esta ocasión es que Irie ha tenido una cita de matrimonio con la hija de un accionista o socio de su padre -una extranjera llamada Cris- y él mismo afirma que va a casarse con la chica porque le gusta.


Esto mata a Kotoko por dentro.


Cuando Irie  se entera de que Kin-chan se ha propuesto a Kotoko y que ella piensa aceptarlo descubre cuales son sus sentimientos hacia la chica, o más bien, decide hacerles caso.


Kotoko se da cuenta de que no puede estar con Kin-chan porque no hace más que dañarle ya que su amor es incondicional y permanente hacia Irie Naoki, pero Irie jamás la amaría a ella -o eso cree ella- por lo que se dice que se alejará de los Irie y que siempre estará sola amando en secreto al chico. Se encuentra a Irie en la estación.


Bien, no quiero contar el final, este anime merece la pena verlo. Aquí dejo un enlace del primer cap. se puede ver con subs en youtube.






¡¡No os lo perdais!!

SAN VALENTIN


2011-02-14


Voy a decir algo, hoy día de San Valentín, algo que espero que a nadie moleste.


¡¡ES UNA FIESTA COMERCIAL!! ¡Sí amigos y amigas! ¿A qué no lo sabíais? (ironía) Es como la navidad o el día de la madre o el día del padre. ¿A qué sí? 


Pero todos sabemos también que a pasar de no ser más que una fiesta comercial con el fin de vender cositas para "enamorados" es una fiesta esperada para todas las parejas.


Pero yo digo:
- La fiesta de San Valentin tiene la finalidad de vender en el ámbito comercial, ¿qué finalidad tiene para con las parejas?


Y me contestan:
- Es para decirse que se quieren.


Suelo poner esta cara: 
- ò.Ó


¡Si quieres a una persona no esperas al día de S.V. para decirselo! ¡¡SE LO DICES TODOS LOS DÍAS!!


Eso sí, recibir flores, o algún regalito, unas palabras escritas... no sé, ver que en realidad se lo curra aunque sea solo una vez al año... realmente gusta y quien diga lo contrario es porque nunca ha recibido nada por S.V. o ha tenido pareja.


Y, quiero decir, que a pesar de haber empezado así esta entrada deseo a todos un feliz día de San Valentín, que lo pasen muy bien y se den mucho amor.


Este es el primer S.V. que celebra este BLOGG y espero impaciente al siguiente.


Disfrutad.

2011/02/13

Requiem por un sueño.

Requiem por un sueño es una película compleja sobre las drogas y sus consecuencias. 



Es una película un tanto fuerte y explicita con lo que a los efectos y causas se refiere. Tiene varias fases. Explica distintas situaciones con diferentes personajes. 


Te hace reflexionar sobre el si la TV es o no una droga o como por ejemplo la sanidad.


Merece la pena verla, simplemente para culturizarse un poco más.

La Ola.

La Ola, es una película basada en un hecho real alemán. 






La historia se narra en Alemania. En Alemania tienen, los institutos, una semana de talleres diversos en los que estudian un u otro tema. 


Un profesor bastante rebelde quiere coger el tema de Anarquía, pero le resulta imposible porque otro profesor se lo a quitado, por lo que a él le toca el tema de Autocracia, todo lo contrario a la Anarquía. Pero se lo toma demasiado en serio.


El profesor hace una serie de propuestas que terminan siendo aceptadas por los alumnos con el fin de formar una autocracia, se hacen llamar la ola y su uniforme consiste en unos pantalones vaqueros y una camisa blanca. Finalmente se organiza una tremenda sociedad muy parecida a una dictadura como la que sufrió la Alemania Nazi con Hitler.


¿Qué pasará finalmente? ¿Se darán cuenta de su error? 


Recomiendo que la gente vea esta película por su gran fondo moral, ya que trata sobre la conducta y la debilidad de la mente. 
Photobucket